https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/488311_4064067796642_1495739616_n.jpg

 Al centro Rosa María Payá  y Harold  Cepero. Foto:Perfil en Facebook del Movimiento de de Oswaldo Payá
 Tweets

#Paya La seguridad del Estado no cesa d molestar e intimidar mi fam. No quieren q olvidemos q andan tras nosotros.

#Paya Viajamos a ver la fam. d Harold, al final del viaje descubrimos unos papelitos cn nuestros nombres en lo asientos. No creo sea cor …

#Payà La solidaridad y el despertar d los cubanos no son frutos d la muerte, sino d la vida y la obra d mi padre, d Harold y d muchos ot …

No dejo de pensar qué pasó con mi amigo esa tarde del 22/07 en ese hospital. Por qué murió Harold Cepero? Cómo pasó? Por qué no lo operaron?

Mi fam. agradece las condolencias de A. Modig. Imaginamos todas las presiones bajo las que estuvo en Cuba y que presumiblemente continuan.

Hoy hace 4 semanas q no veo a mi padre, q no salgo con Harold. Mas estan conmigo. Hay algunas – pocas – certezas q no pueden quitarnos.

Aron Modig nos ha enviado sus condolencias. Agradecemos a todos los que nos continuan acompañando; parece un camino largo el de la verdad…

Angel esta en peligro. ¿Aceptara el mundo libre una vez + las reglas del gobierno cubano?

#Payá “No lo sé no recuerdo, es todo lo que Modig puede decir sobre la muerte de mi padre y de Harold. Por cuanto tiempo +? Salven a Ángel!

#Payá Modig ha dicho con la S. del Estado que los cubanos le habían tratado muy bien, en Suecia ha dicho que le ofendian e interrogaban.

#Paya Nadie nos contó que a Harold lo llevaran al salón de operaciones, eso hubiese sido lo lógico. Cómo atendieron a mi amigo? Que le pasó?

Gracias todos xk se q no es a mi a quien siguen, son las ideas k con su vida y muerte defienden mi padre y harold las k merecen ser seguidas

Rosa Maria, Oswaldito, y Rey Payá junto con HAROLD CEPERO, en la misa con el Papa en la habana pic.twitter.com/SV2N92Ui

#paya …ni estar por encima de las decisiones del pueblo, ni de la libertad y la dignidad de las personas. Oswaldo Payá

Mi padre tiene una historia de amenazas de muerte por la seguridad del estado.El 2-junio mis padres casi pierden sus vidas en “accidente”

Gracias a Dios por la vida de mi padre y de Harold. Papa: buscaremos la verdad con la misma intensidad con que tu vivias y vives en ella.

Tomado de https://twitter.com/RosaMariaPaya